Welcome, my friends, to the land that never ends
¡Hola, a quien quiera que esté detrás de la pantalla!
Por fin, después de mucho esfuerzo y una gran odisea informática de por medio, este blog se convierte en una realidad. Y yo no puedo estar más contenta :) Así que seas quien seas, y sea cual sea tu edad, sexo, raza, preferencias sexuales o rarezas... sé bienvenido/a a mi humilde blog.
Este es un proyecto que llevo planeando mucho tiempo, y que por fin puede ver el mundo. No sé exactamente cómo transcurrirá esta aventura que acabo de comenzar, pero de hecho, eso es lo bueno de las aventuras: no saber qué aguardará al cruzar el mar, quiénes te esperaran al otro lado de la montaña, o si al final encontrarás aquello que querías hallar.
Sea lo que sea que me aguarde en este camino sin recorrer, lo abordo con muchísimas ganas e ilusión.
Neverland to Daydream es un blog en el que habrá mucha literatura y mucho cine, recomendaciones de todo en general y series en particular, música, videojuegos, y desvaríos varios
Tengo muchas cosas en mente para este blog, si decidís quedaros deambulando por estos lares; muchas cosas planeadas, cuidadosamente apuntadas y más o menos planificadas, pero que todavía tienen que tomar forma. Pronto las veréis, pero debéis ser pacientes y darme un poco de tiempo. En este momento estoy a punto de empezar el segundo cuatrimestre en la facultad, estoy participando en el curso Literature and Mental Health: Reading for Wellbeing de la Universidad de Warwick (que os recomiendo, si os interesan los temas), estoy apuntada a otro de cultura inglesa del British Council que empezará a finales de mes, y además trato de sacarme el carnet de conducir. Así que huelga decir que tendré que buscar horas bajo las piedras xD Pero lo haré, no os quepa duda.
En la sección El Blog podéis explorar las leyes gravitatorias por las que se rige este pequeño universo; podéis ver la presentación completa del blog, su política, su sistema de valoración y también el contacto y redes sociales, donde además podéis hacer todas las preguntas que queráis.
Y lo breve si dos veces breve, dos veces bueno. Espero que disfrutéis de este incipiente viaje tanto como yo, daydreamers
Girar en la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer.
¡Bienvenidos a Neverland!
*El título de la entrada parafrasea Welcome back, my friends, to the show that never ends, un álbum de la banda de rock británica Emerson, Lake & Palmer.
2 comentarios
Write comentariosPrometo que estaré mucho por estos lares!! Te voy a seguir de cerca xD
ReplyAy, mi primer comentario <3 Y no me extraña que venga de mi más leal sidekick xDD
Reply